21.4.10

Láser para Eliminar Venas


El Brandeis del Centro Médico ofrece la depilación láser para antiestéticas venas no deseadas en la cara, las piernas y cualquier parte del cuerpo. El tratamiento con láser es un método seguro y eficaz para la eliminación de las venas no deseadas. En tan sólo una pocas sesiones de tratamiento (y en algunos casos sólo una sola sesión de tratamiento), utilizando el poder suave del rayo láser, se pueden mejorar considerablemente la apariencia de la piel que está desfigurada por los vasos sanguíneos no deseados y capilares rotos


¿Cómo retiro con el láser las venas no deseadas?
El láser genera un pulso de luz intensa concentrada, que se dirige a través de uno, se enfría la pieza de mano pequeño que se coloca sobre la zona a tratar. Esta energía láser pasa a través de la piel a los vasos sanguíneos que se desea eliminar. La energía es absorbida por el pigmento en la sangre, causando daño selectivo a las paredes del vaso sanguíneo objetivo, sin dañar los tejidos circundantes y la piel. La sangre del vaso sanguíneo se calienta y es reabsorbido por el cuerpo. El flujo de la sangre se vuelve a dirigir lejos de la superficie de la piel, detrás abajo debajo de la piel donde debería haber estado en el primer lugar.

¿Qué áreas del cuerpo pueden ser tratadas?
Todas las partes del cuerpo pueden ser tratadas. En las mujeres, la mayoría de las zonas comunes para el tratamiento son los vasos sanguíneos en los muslos, las pantorrillas y los tobillos. En los hombres y las mujeres los vasos sanguíneos no deseados rojos en la nariz y la cara, incluyendo aquellos asociados con la rosácea o daño del sol se puede tratar.

¿Cuáles son los beneficios de la eliminación con láser de los vasos sanguíneos no deseados en comparación con la escleroterapia?
los vasos sanguíneos pequeños que son difíciles o imposibles de tratar con escleroterapia responden muy bien a la eliminación de venas con láser. Debido a que sólo se usa un haz de luz láser, hay menos riesgo de aparición de moretones en comparación con la escleroterapia, que perfora la piel y la pared del vaso sanguíneo. Porque la piel no se perfora, no hay necesidad de vendas, cinta adhesiva o medias de apoyo después del tratamiento con láser de las venas. La depilación láser de las venas no deseadas evita la molestia y el tiempo de inactividad asociado con la escleroterapia.

¿Cuánto cuesta?
El costo es de aproximadamente 125 dólares por 15 minutos.

¿Cuáles son los riesgos de la eliminación de venas con láser?
Los efectos secundarios a corto plazo pueden incluir un enrojecimiento de la piel que cubre los vasos tratados o inflamación local que suele durar menos de un día, aunque con poca frecuencia puede durar unos pocos días. En ocasiones puede haber aumento o disminución de pigmento en la zona tratada. Esto generalmente se resuelve después de varios meses. Una ampolla es inusual, y generalmente se resuelven dentro de una semana o dos con algunas Polysporin o Aloe Vera. Moretones pueden aparecer de vez en cuando en el tratamiento de las piernas y generalmente se resuelve en pocas semanas sin necesidad de ningún tratamiento.
¿Es permanente la eliminación con láser de las venas?
No existe un tratamiento para las venas que puede garantizar a nadie "una extracción venosa permanente". La descripción más realista de los resultados después de láser es un tratamiento "a largo plazo de reducción de la vena". Esto significa que después de varios tratamientos el número total de venas antiestéticas se reduce considerablemente - por lo general en un 70% a 90%. "La mayoría de la gente está muy contenta con este grado de mejora, siempre y cuando sepan que esto es lo que debe esperar antes de que hayan eliminado de venas con láser. Dado que los láseres se han utilizado en gran escala alrededor de 10 años, no podemos saber si los resultados seguirán siendo eficaces después de 10 años. Sin embargo, sí sabemos que es estable, el plazo de reducción de la vena suele durar por lo menos dos años, y algunos pacientes que recibieron tratamiento hace muchos años, por fin disfrutan todavía de un alto grado de reducción de la vena.

¿Debo esperar a estar "libre de las venas antiestéticas" en el área tratada después de la serie de tratamientos?
No, pero la mayoría de los pacientes experimentan una reducción del 70-90% en el número de venas no deseadas en una zona determinada. Usted no debe esperar a estar "totalmente libre de los vasos sanguíneos no deseados".

¿Cuántos tratamientos se necesitan?
Por lo general, uno o dos tratamientos son necesarios para los vasos faciales, mientras que tres o cuatro tratamientos pueden ser necesarios en las piernas. El tratamiento se realiza generalmente cada 6 semanas en la cara, y cada 3 meses en las piernas.
¿Qué colores de piel pueden ser tratadas?
Incluso las personas que tienen la piel oscura pueden ser tratado con éxito.

¿Qué tipos de venas antiestéticas responden mejor al tratamiento?
Los vasos sanguíneos se pueden ver a simple vista tienden a responder mejor al tratamiento con láser. Los vasos muy pequeños que sólo pueden ser vistos con especial atención, son difíciles pero no imposibles de tratar. Los vasos de más de 3 mm de diámetro, y los vasos que estén considerablemente elevados por encima de la superficie de la piel, responden mejor a la escleroterapia o la extirpación quirúrgica.

¿Qué causa los vasos sanguíneos no deseados?
Las venas no deseadas en la superficie de la piel de las piernas son hasta cierto punto una tendencia hereditaria. Estas pueden ser más comunes con la edad. También puede empeorar por la exposición prolongada al sol, ya veces se vuelven más prominentes después del parto. Pueden estar en algunos casos asociados con venas varicosas, las venas no deseadas en la cara son más comunes en personas que tienen una condición conocida como el acné rosáceo. Al igual que las venas no deseadas en las piernas y las venas no deseadas en la cara pueden empeorar por la exposición prolongada al sol. Al igual que con los vasos no deseados en las piernas, hay a veces historias de los miembros de la familia con un problema similar. Las venas indeseadas de la cara pueden estar asociados con medicamentos como la prednisona y otros corticosteroides, y con ciertas enfermedades de la piel como el lupus.

¿Te duele?
Los pacientes han descrito una sensación de hormigueo o sensación de chasquido como una banda de goma. Algunas áreas del cuerpo como la nariz son más sensibles que otros. Muchos pacientes reportan pocas o ninguna molestia en absoluto. Si existe alguna molestia inusual, esto puede superarse aplicando refrigeración adicional o ajustar la configuración de el láser. Los que piensan que tienen un bajo umbral de dolor de vez en cuando se usa crema anestésica tópica. La mayoría de personas encuentran útil tomar simplemente dos o tres Tylenol o Advil 2 horas antes del tratamiento.
¿Hay alguna precaución previo al tratamiento?
Evite broncearse durante varias semanas antes de un tratamiento ya que como puede interferir con la eficacia del tratamiento con láser.
¿Cómo debo prepararme para el tratamiento?
Se recomienda tomar 2 o 3 Tylenol o Advil para prevenir o reducir el malestar. Por favor, afeitarse las áreas a ser tratadas antes de que usted se trate. Si hay sólo un poco de vello en la piel, esto no será un problema, siempre y cuando sean muy finas que evite absorber la energía láser. Cuando usted viene para el tratamiento, es importante que no use ningún maquillaje, porque algunas veces pueden interferir con la energía del láser. El maquillaje puede volver a ser aplicado inmediatamente después del tratamiento láser, si lo desea.
¿Qué pasará después del tratamiento?
No puede haber enrojecimiento en la zona tratada durante varios días. También la piel en el área tratada puede estar ligeramente más seca durante varios días. Los vasos sanguíneos tratados, en particular en las piernas, pueden aparecer un poco más oscuros durante varias semanas. En ocasiones puede haber moretones que generalmente se resuelve dentro de varias semanas.
¿Hay alguna restricción después del tratamiento?
Usted puede regresar a trabajar el mismo día y reanudar todas sus actividades regulares. Usted debe reducir al mínimo la exposición al sol y el bronceado durante varias semanas después del tratamiento.

¿Hay algunas instrucciones post-tratamiento?
Trate de evitar el bronceado durante varias semanas después del tratamiento, porque de vez en cuando el bronceado podría ser un poco irregular en las zonas tratadas. No es necesario comprar medias de apoyo o cremas especiales, y no hay ninguna rutina especial para que usted siga. la utilización de Ampollas después de la eliminación de venas con láser es muy rara, pero puede ocurrir. Por lo general se resuelve en pocos días o una semana, ya sea por sí mismo o con el uso de crema pomada Polysporin varias veces al día. Por favor llame si esto sucede, o si tiene otros problemas o preguntas.

Fuente: http://brandeismedicalcenter.com

Últimas Publicaciones

Mi Bebé Saludable

 

Red Médica Virtual Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template